miércoles, 27 de mayo de 2015

Top plisado

¡Hola a todas!
Aquí estoy de nuevo para mostraros una nueva costura de esta semana, un top que hacía tiempo tenía fichado.. Lo había visto en la blogsfera y me parecía muy elegante, pero quizás un pelín ancho.. Si queréis ver otras versiones están aquí y aquí (gracias por inspirarme!)

Se trata del patrón 106 de la revista Burda de Abril de 2013; si os gusta ya sabéis que no hay problema en conseguirlo en la página de BurdaStyle.com . Yo he cogido una 36 (cuando en la revista según las medidas me correspondería una 40) porque lo veía muy amplio, y me queda bien, tenedlo en cuenta ;)


¿Os gusta?  Yo, que llevo toda la vida renegando del rosa, estoy viviendo mi etapa de rosafilia total, socorro! Compartonesto con mis compis de rums, y hoy yo es el segundo jejejej!
Un abrazo!

15 comentarios:

  1. Muy chula y a mí me gusta ese color jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina! Yo es q soy muy blanca y siempre había renegado pensado que era cursi y me quedaba mal.. Pero ahora estoy rosafílica perdida, voy a tener que hacérmelo mirar ...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias! Es estiloso y lo mejor, se hace muy rápido, para una de esas tardes en las que te entra las ganas de coser ( y acabar prontito). Un beso!

      Eliminar
  3. Muy chulo el modelo y el color me encanta! Yo tengo rosafilia permanente ;)
    Diana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo q me quedo en el mundo rosa, por la evolución que llevo.. Gracias por pasar por aquí y por comentar!

      Eliminar
  4. La fase rosa jajaja nos pasará como a las niñas pequeñas? queda muy elegante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis hijas aún no han llegado a esa etapa, me he adelantado yo jejeje! Será grave?? Un beso Mara!!

      Eliminar
  5. me gustan mucho estos pliegues, quiero probar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se hace en un ratito, y es muy cómodo! Yo ahora que estoy en fase de lactancia la encuentro muy útil.. Un abrazo!

      Eliminar
  6. Es chulísima!! Pon un poco de rosa en tu vida y volverás a sentirte niña!!!

    ResponderEliminar
  7. Te quedó chulísima y me encanta la tela que escogiste. Yo tampoco soy muy amiga del rosa, pero últimamente sí que tengo algunas cosas en ese color, y no está mal, hay que variar y tener de todo. Tampoco soy muy amiga de estampados y me estoy lanzando, jajajaja, ahora me atrevo con casi todo.

    Yo estoy contenta con mi blusa (bueno, creo que la voy a estrechar un pelín), pero reconozco que no acerté con la elección de la tela. Una tela con algo más de caída, como la tuya, le queda infinitamente mejor.

    Felicidades por tu blusa.

    Bicos

    ResponderEliminar
  8. es muy elegante y el color...veraniego :)
    Salu2

    ResponderEliminar
  9. es muy bonita, la tengo en mente tambien, pero de patronesmujer.com..que ofrece patron gratuito. Ya me animare...

    ResponderEliminar